jueves, 5 de octubre de 2017

Tengo ganas


Tengo ganas, de hablar con alguien sin palabras,
solo dedicándonos miradas de deseo...

Tengo ganas, de jugar a cogernos de la mano,
a rozarnos sutilmente con los dedos,
delante de la gente y que nadie se de cuenta...

Tengo ganas, de pasar un frío domingo de lluvia en casa,
y dormir la siesta con su pecho como almohada...

Tengo ganas, de ir a un concierto que me emocione,
y hacer nuestra la más bonita de las canciones...

Tengo ganas, de ir al cine acompañada,
y estrechar su mano en las escenas que me lleguen al alma...

Tengo ganas, de que me abracen por sorpresa por la espalda,
que me besen los hombros con ternura,
y que me dibujen con el dedo corazones por el cuerpo,
en la calma que llega tras la tempestad de la pasión...

Tengo ganas, de susurrar mis debilidades y mis secretos,
sin miedo a que eso me haga vulnerable...

Tengo ganas, de reírme con fotos de la infancia,
y compartir recuerdos que nos hacen parecer que nos conocemos desde siempre...

Tengo ganas, de bailar, cantar, contar mis sueños,
y sentirme acompañada en mi locura...

Tengo ganas de ser YO,
sintiéndome parte de un NOSOTROS...




No hay comentarios:

Publicar un comentario